El vestido de lentejuelas que podrás usar en estas fiestas y en verano lo tiene Bershka ¡No te quedes sin él!
Bershka es una de esas firmas de moda a cuyo catálogo debemos prestarle atención por la buena calidad que suelen tener sus productos. De cara a esta temporada otoñal, la marca ha presentado algunos nuevos vestidos muy interesantes que pueden valer la pena si buscas opciones para las fiestas. Por ejemplo, este vestido de lentejuelas, ideal para una salida nocturna de fin de año.
Después de todo, sabemos que los eventos por la noche que siguen al brindis de la Nochevieja demandan algún elemento algo llamativo. De cara a este Año Nuevo, se espera que las lentejuelas sean una de las tendencias que se impongan en los bares y las discotecas.
Un vestido que no dejará a nadie indiferente
Con las luces del lugar, el vestido de Bershka te convertirá en el centro de atención para todos los presentes, por lo que es una alternativa perfecta para las mujeres que gustan de que las miradas ajenas se posen sobre ellas y se lleven bien con sobresalir entre las multitudes.
A la hora de la compra, recuerda que este vestido se encuentra disponible en cuatro tallas, que van desde la XS hasta la L, así que es muy importante que revises bien cuáles son las medidas de cada una para asegurarte que te quede ajustado si lo prefieres, o bien algo más holgado.
Materiales de confección
La elección de los materiales para la elaboración de los vestidos es otro factor vital a la hora de escoger un modelo para lucir en fiestas. Algunas telas pueden resultar molestas al cabo de unas horas y es mejor optar por aquellas que no producen rechazo con el tiempo.
Tanto la parte exterior como la interior de este vestido, el forro, son de un híbrido 95% poliéster y 5% elastano, que ofrece sensaciones agradables incluso en los eventos largos, así que puedes ponértelo previo a la cena de Navidad o Año nuevo con total tranquilidad.
Envío, devolución y precio
La recogida en alguna de las tiendas de Bershka de este pedido es totalmente gratuita, y podrás retirarlo en dos o tres días laborables. Respecto a las devoluciones, tienes 30 días a partir de la fecha de envío del artículo para devolverlo y tampoco tiene ningún coste.
El precio del vestido mini con tirantes y escote de lentejuelas es de 39,99 euros. Probablemente pocos modelos de vestidos de fiesta sean más recomendables por esta cantidad accesible para la mayoría.